REALIZA BOMBEROS DIVERSAS INTERVENCIONES DURANTE SABADO Y MADRUGADA DE ESTE DOMINGO

Acudieron a diferentes puntos de la ciudad

El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, atendió cinco incendios durante la tarde y noche de este sábado y madrugada de este día.

En el primer hecho los elementos de Bomberos sofocaron un siniestro generado en una vivienda ubicada en la calle Grabados de la colonia Granjas Santa Elena, en donde el fuego consumió dos habitaciones y el baño de la casa.

También sofocaron el fuego ocasionado por desconocidos a un acumulamiento de basura y maleza, en la parte inferior del puente vehicular ubicado en Manuel J. Clouthier y avenida de Las Torres.

La tercera intervención se realizó en una vivienda abandonada ubicada en la calle Lucero del fraccionamiento Parajes del Sol, en donde los elementos de Bomberos evitaron que el fuego se extendiera a otro lugar.

Durante la madrugada de este domingo los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocaron un incendio de maleza y basura generado por desconocidos en un lote baldío situado en la calle Plan de Agua Prieta de la colonia Rodríguez Borunda.

La última intervención se llevó a cabo en una vivienda de la colonia Guadalajara Derecha, en donde fue sofocado el incendio de una vivienda, en donde el fuego y el humo generaron diversas afectaciones en la infraestructura y electrodomésticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *