INVITA IPACULT A DISFRUTAR UN LUNES DEL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS CON LA HISTORIA ORO PARA LA HUMANIDAD

La transmisión en vivo será a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza a disfrutar este lunes la transmisión en vivo por Facebook Live de la historia de “Oro para la Humanidad”, que se realiza en el marco del programa “El Maravilloso Mundo de los cuentos”.

El IPACULT lleva a cabo esta actividad como una nueva opción de entretenimiento y difusión cultural para niños, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de diseñar esquemas de promoción de las actividades artísticas que representen una alternativa ante la contingencia sanitaria.

El Maravilloso Mundo de los Cuentos es parte del programa “NavegArte Escénico” del IPACULT, y en esta ocasión la narración estará a cargo de Edith García, autora de esta historia, quien la contará en vivo en transmisión directa por internet a las 10:00 de la mañana.

La historia trata sobre “Copo Colmenita Alegre del Campo Verde” una abeja que al final del otoño ha comprendido el ciclo de vida de sus congéneres, las flores y todas las formas de vida en este mundo.

La abejita ha aprendido que el resultado de su esfuerzo al hacer cualquier cosa es importante, pero lo es más la actitud con la cual se desempeña cualquier función.

A Copo ya no sólo no le asusta pensar el final natural de una forma de vida, sino que ahora le emociona seguir luchando por aquéllo en lo cual desea convertirse, y disfruta el proceso adornado de amistad, empatía, amor y muchos aprendizajes.

La transmisión en vivo puede ser sintonizada ingresando directamente a la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Como en el caso de las historias anteriores, el video quedará disponible en la página de Facebook del IPACULT, a disposición de quienes no hayan tenido oportunidad de disfrutarlo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *