BRINDO RESCATE 4 SERVICIOS

Durante la tarde y noche del sábado y madrugada de este día, los elementos de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cuatro hechos.

La primera intervención se realizó en la zona poniente de la ciudad, en donde auxiliaron a una persona que se había visto involucrada en un accidente vehicular y presentaba una lesión en la cabeza, rápidamente fue trasladada a un hospital de la localidad.

Luego recibieron el llamado de un ciudadano que indicaba a una persona con diversas complicaciones de salud en el interior de una vivienda ubicada al suroriente de la localidad, ya que presentaba baja presión y pérdida de fuerza motora en la parte izquierda del cuerpo, razón por la que de manera inmediata fue trasladado un centro hospitalario.

En la tercera intervención se apoyó a un menor de edad que resultó lesionado en el hombro derecho debido a un choque ocurrido al suroriente de la ciudad.

El cuarto servicio se efectuó al suroriente de la localidad, cuando miembros de Rescate atendieron a una persona que presentaba afectaciones de salud, en este hecho, la familia del afectado decidió realizar el traslado en automóvil particular a un hospital de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *