Policías Municipales detienen a diez sujetos por violencia familiar en hechos distintos

Uno de los detenidos agredió a golpes a su hijo de 10 años, porque no quiso ir solo a la tienda

A 05 de julio del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de diez sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Reforma y 2 de Abril, de la colonia El Barreal, fueron interceptados por un menor de 10 años.

El cual manifestó que su padre lo había golpeado con un tubo en las piernas, además de pegarle con el puño cerrado en el estómago, esto luego de que su papá lo mandara a la tienda y al decirle que no quería ir solo, este se molestó y comenzó a agredirlo, motivo por el cual procedieron al arresto de quien fue identificado como Alberto L. S. de 33 años.

En otro hecho, Jaime S. R. de 37 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Germanio y Gardenias, de la colonia Altavista, luego de que fuera acusado por la víctima de haberla agredido física y verbalmente.

Mientras que Uriel S. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Avelina Gallegos y Ramón Rayón, de la colonia Manuel Valdez, tras haber sido acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, por problemas de celos.

Posteriormente Andrés P. L. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Miraflores y Tlacotalpan, de la colonia Felipe Ángeles, después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido a golpes al sostener una discusión.

Así mismo, José F. C. de 64 años, fue detenido en la calle Chalcas, en la colonia Aztecas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa al llegar ebrio a dicha vivienda.

Carlos M. B. de 45 años, fue detenido en la calle Cadetes del 47, en la colonia Margaritas, luego de que al sostener una discusión con su esposa por un problema de dinero comenzó a agredirla física y verbalmente.

De la misma forma Ever T. T. de 32 años, fue detenido en la calle Ricardo Peña, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema familiar.

Iván Gerardo A. T. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Plutarco Elías Calles, de la colonia División del Norte, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión.

Edgar R. S. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Carlos y Ortiz Rubio, de la colonia San Carlos II, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, por celos.

Por último, Gerardo Abraham O. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ricardo Ortiz Piñera y Félix Candela, de la colonia Horizontes del Sur, al ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *