EMITE LA SSPM BOLETIN TRAS DETENCION DE ELEMENTO EN MOTEL ‘LA CUPULA’

A 22 de Mayo del 2019.- En relación al movimiento policial al exterior del motel La Cúpula, ubicado en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y Paseo de la Victoria, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, precisa lo siguiente:

Se atendió un llamado que fue recibido a través de la línea de emergencia 911, donde reportaron la presencia de gente sospechosa en el exterior del citado inmueble, por lo cual se acudió al reporte de auxilio.

Al entrevistar a los encargados del motel manifestaron que no había presencia de gente sospechosa, ni armada, solo un cliente escandalizando en una de las habitaciones, siendo este identificado como Erick Daniel A. C. de 24 años, mismo que fue detenido por la comisión de una falta administrativa.

Cabe señalar que dicha persona es elemento de esta corporación, pero desde el mes de septiembre del 2018, se encuentra suspendido por la Dirección de Responsabilidades, ya que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad del robo de un medidor de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y desde esa fecha se encuentra deshabilitado sin función alguna dentro de la corporación, por ende no porta armas de fuego, ni artículos propiedad de esta dependencia.

Por último se informa que por los hechos ocurridos el día de hoy, también se dará vista a la Dirección de Responsabilidades del municipio y a la Comisión de Honor y Justicia, para que inicie las investigaciones y determine si es meritorio de una sanción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *