13 PUCHADORES DETENIDOS…CLIENTES DE LA PUERTA GIRATORIA MAÑANA SALEN

En el combate permanente al delito de narcomenudeo detienen a 13 personas durante las últimas 24 horas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la policía municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera intervención detuvieron Lorenzo S. O. de 48 años, en el cruce de las calles Isla Asunción e Isla Córcega, en la colonia 16 de septiembre, en posesión de tres envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Almoloya y Pantitlán, de la colonia Adolfo López Mateos, se realizó el arresto de un adolescente de 17 años, al localizarle una bolsa de marihuana.

Mientras que Cesar Andrés M. A. de 21 años, fue detenido al encontrarle siete envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos, de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Matamoros y 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, se detuvo a Ramón Omar S. M. de 19 años, en posesión de tres envoltorios de heroína.

Eduardo M. R. de 50 años, fue arrestado al localizarle cinco envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos en el cruce de las calles Islas Carolina y Zacatenco, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Sarahi G. D. de 35 años, fue arrestada en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de siete dosis de cristal.

Rubén Lorenzo D. D. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Quiñones y Waterfill, en el Fraccionamiento Rincón de Waterfill, al localizarle entre sus pertenencias 30 gramos de marihuana.

 

Isidro S. M. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesor Gerardo Salgado Corral y José Isabel Sánchez, de la colonia La Campesina, en posesión de 40 gramos de marihuana.

 

Además un adolescente de 16 años fue arrestado en el cruce de las calles Río del Norte y 8 de Diciembre, de la colonia Manuel J. Clouthier, en posesión de siete dosis de cristal.

 

Javier G. de 48 años, fue detenido en la calle Globo, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido con marihuana como para elaborar diez cigarrillos.

 

Cristian Ardían M. S. de 21 años, fue detenido en la calle Teófilo Borunda, en la colonia Misión de los Lagos, luego de que se le aseguró 13 dosis de cristal.

 

Edwin Iván L. A. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles De Los Parques y De Las Flores, de la colonia Los Parques, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

 

Saúl C. M. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prolongación Puerto de Palos y Loma Negra, de la colonia Ampliación Loma Blanca, en posesión de cinco envoltorios de cristal.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *