SAN JOSE EARTHQUAKES CONFIRMÓ EL FICHAJE DE OSWALDO ALANÍS

Alanís se fue cedido a préstamo de Chivas al equipo de la MLS que dirige el argentino Matías Almeyda

¡Es oficial! Oswaldo Alanís continuará su carrera en la Major League Soccer, pues San Jose Earthquakes confirmó el fichaje de mexicano.

El defensa mexicano de 30 años de edad llega al equipo de California como préstamo a un año con la posibilidad de extender su contrato, esto tras vivir su segunda etapa como jugador del Rebaño Sagrado.

“Es un caballero como persona y un ganador como jugador. En los últimos 18 meses, hemos estado esperando pacientemente la oportunidad adecuada para trabajar con él y, cuando se presentó, todos sentimos que era el momento de hacerlo. Somos afortunados de poder reforzar a nuestro equipo con un central izquierdo que posee su inteligencia de juego, cualidades defensivas y gran experiencia jugando en los niveles más altos tanto para Chivas como para el equipo nacional de México”, afirmó el gerente general de Earthquakes, Jesse Fioranelli.

Asimismo, el Guadalajara usó su cuenta de Twitter para informar del nuevo destino del zaguero, además de que aprovechó para desearle lo mejor.

La MLS será la tercera Liga en la que Alanis participa, pues comenzó su carrera en la Liga MX, después probó suerte en España y regresó al bampié mexicano como rojiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *