‘QUE GASOLINEROS OFREZCAN MEJOR SERVICIO A LA COMUNIDAD’…

El alcalde Armando Cabada Alvídrez lanzó un llamado a los gasolineros para que dejen atrás los conflictos y en cambio, ofrezcan un buen y mejor servicio a la ciudadanía.


“Es la reacción visceral de quienes se sienten afectados con una decisión ecuánime que aprobó el ayuntamiento para derogar un reglamento”, dijo Cabada sobre la demanda interpuesta en contra de Lilia Ana Méndez Rentería, directora de Desarrollo Urbano por lo que pidió a los gasolineros, se concentren en ofrecer un buen servicio.

Gasolineros aseguran que la titular de Desarrollo Urbano otorgó permisos de construcción sin cumplir con el reglamento vigente y al respecto, Cabada apuntó que no han autorizado ninguna licencia de construcción sin todas las licencias previas.

“Le he manifestado mi respaldo solidario total y que habremos de acompañarla en la defensa legal de este tema. Le damos seriedad a este tipo de cosas, no nos afecta porque estamos tranquilos y seguros del trabajo que estamos realizando”, comentó.

Cabada lanzó el llamado para que generen una competencia leal en donde el beneficiado sea el consumidor, así como ocurre en la vecina ciudad de El Paso, Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *