EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

*Uno de los detenidos realizó tocamientos en sus partes íntimas a su sobrina de 13 años

A 14 de Junio del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Saúl Flores C. y José Antonio G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Echeverría, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Guillermo Prieto e Islas Bermudas, la cual les denunció un caso de abuso sexual.

Al entrevistarse con la víctima, esta les denunció a los oficiales que la pareja sentimental de su madre le había realizado tocamientos en sus partes íntimas al llegar en estado de ebriedad a dicho domicilio, motivo por el cual Saúl F. C. de 45 años, fue puesto bajo detención.

En hechos similares en el cruce de las calles Oasis de Ruanda y De la Paz, de la colonia Pradera de los Oasis, se realizó la detención de José Antonio G. F. de 36 años, después de ser señalado por su sobrina de 13 años, de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas manifestando que no era la primera vez que lo hacía.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *