EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 14 de Mayo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Violencia familiar en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Valle De Allende, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar, en el cruce de las calles Juan José Urquidi y La Herradura, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la quejosa quien denunció que momentos antes comenzó a discutir con su pareja sentimental el cual comenzó a golpearla y agredirla verbalmente, por lo que ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto Juan Carlos L. E. de 32 años.

En otros hechos fueron detenidas madre e hija identificadas como Daniela C. G. de 21 años y Edith G. R. de 42 años, luego de agredirse físicamente tras sostener una discusión debido a que la primera de ellas llegara en estado de ebriedad a su vivienda ubicada en la calle Francisco Javier Clavijeros, en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Posteriormente en la calle Magnolias, en la colonia Las Rosas, José Guadalupe G. G. de 57 años, fue detenido por golpear a su cuñado durante un convivio familiar.

Más tarde, en el cruce de las calles Estancia del Rosario Norte y Júpiter, de la colonia Las Estancias, fue arrestado Abel L. H. de 45 años, luego de al encontrarse en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, esto sin motivo alguno.

Así mismo, fue arrestado Luis Gerardo A. R. de 25 años, en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y María Teresa Rojas, de la colonia Profesora María Martínez, al agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental por motivo de celos.

Por ultimo en el cruce de las calles Valle Castelli y Villa Alta, de la colonia Villas de Alcalá, fue arrestado Alan Eduardo G. R. de 21 años, luego de que agredió a golpes a su esposa, esto al sostener una discusión por cuestiones familiares.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *