EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 11 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a Hugo Leonel G. C. de 34 años, luego de que fuera denunciado de haber ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pescadilla y Rancho Anapra, en la colonia Rancho Anapra, de donde hurto varia herramienta.

Así mismo en el cruce de las calles Martín López y Francisco Villa, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Saúl R. A. de 36 años, después de que fue sorprendido en el interior de una vivienda sin la previa autorización de los moradores.

Posteriormente en el cruce de las calles Castillo de Azur y Río del Norte, de la colonia Manuel J. Clouthier, realizaron el arresto de José Antonio A. C. de 22 años, después de que fue sorprendido cuando se ocultó en el interior de un domicilio ajeno.

Posteriormente Alberto F. R de 31 años, fue detenido al ser señalado de haber ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Yucatán y Mora, en la colonia Ampliación Aeropuerto, mismo que fue localizado en el techo de la vivienda.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *