EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 11 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado al teléfono comunitario de distrito Poniente, en el cual reportaron un caso de amenazas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Gilberto Limón y Manuel Marín Aveitia, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a uno de sus vecinos como el responsable de haber acudido a su vivienda a amenazarlo de muerte sin motivo aparente, razón por la que ante dicho señalamiento Ricardo Alfonso G. C. de 38 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Sevilla y Dinamarca, de la colonia Mirador, realizaron la detención de Saúl G. O. de 50 años, después de que amenazó de muerte a una de sus vecinas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *