EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 15 cigarrillos, dos dosis de cristal, once de heroína y seis dosis de cocaína en hechos distintos

A 25 Junio del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la policía municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones, asegurándoles marihuana como para elaborar 15 cigarrillos, dos dosis de cristal, once de heroína y seis dosis de cocaína en hechos distintos.

En el cruce de las calles Pinos Altos y Batalla de Juárez, de la colonia 1 de Mayo, se realizó el arresto de un adolescente de 17 años de edad, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Jaime B. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Hidalgo y Roberto Fierro, de la colonia Aeropuerto, en posesión de una bolsa de plástico con 44 gramos de marihuana.

César Andrés M. A. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Morelos e Ignacio Mariscal, de la zona Centro, tras localizarle entre sus pertenencias seis dosis de heroína.

José Alonso H. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Soneto 156, de la colonia Paraje de San Isidro, en posesión de 60 gramos de marihuana.

Jesús Rafael A. G. de 31 años, le aseguraron una dosis de cristal en el cruce de las calles Portal del Olmo y Puerto San Sebastián, de la colonia Portal del Roble.

Juan Carlos J. S. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, de la zona Centro, en posesión de seis dosis de cocaína en piedra, además de ofrecer a los oficiales 860 pesos para evadir su detención.

Ángel Iván C. S. de 31 años, se le localizó entre sus pertenencias una dosis de cristal, siendo puesto bajo arresto en el cruce de las calles Azteca y Zaragoza, de la colonia Santa María.

José Alán H. V. de 38 años y Clemente C. L. de 23 años, fueron detenidos en la calle Globo, en la zona Centro, luego de que se les aseguró cinco dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *