DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE

A 11 de Febrero del 2019.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ramón R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Universidad, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Panamá, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto la había agredido Físicamente para despojarla de su teléfono celular y posteriormente emprender la huida corriendo.

Razón por la que realizaron la búsqueda del responsable localizándolo calles más adelante, por lo que al abordarlo fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad en donde le localizaron el teléfono celular de la afectada, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Ramón R. T. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *