DETIENEN A PRESUNTO ‘ARTISTA ASESINO’ EN PODER DE UN REVOLVER CALIBRE 38

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

A 09 de junio del 2019.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Luis Enrique G. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, se percataron de un sujeto sospechoso que se encontraba asomándose al interior de un vehículo estacionado, por lo que al ver al presencia policíaca adoptó una actitud evasiva emprendiendo la huida corriendo, siendo alcanzado en el cruce de las calles Puerto Habana y Puerto Palmas, de la citada colonia.

Al abordarlo por protocolos de seguridad, fue sometido a una inspección preventiva localizándole un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto de manera inmediata.

Cabe señalar que dicho sujeto manifestó ser miembro de la pandilla “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la portaba para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Luis Enrique G. T. de 28 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *