DETIENEN A MUJER ACUSADA DE ROBAR EN UNA CASA DE CAMBIO

A 07 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernanda Raquel O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó a una persona retenida por robo en una casa de cambio ubicada en el cruce de las calles Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, de la colonia Asturias.

Motivo por el cual, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado, el cual les manifestó que momentos antes había notado un faltante de dinero en la caja registradora y al cuestionarle a la cajera, se percató que la misma había tomado el dinero para realizarse un depósito a una cuenta personal, por lo que solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Fernanda Raquel O. M. de 19 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *