CAE PAREJA SENTIMENTAL POR GOLPEAR A HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM

*El arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio

A 09 de Junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cinthia Janeth Q. S. e Ismael G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola calibre nueve milímetros con tres cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Kilómetro 20, fueron interceptados por un joven el cual denunció que un sujeto a quien conoce como chofer de transporte público en compañía de su novia, lo golpearon con una pistola por no pagar un dinero, emprendiendo la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 200, color negro.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a los presuntos responsables en el cruce de las avenidas Libramiento y Panamericana, por lo que fueron detenidos por protocolos de seguridad.

Al realizar una inspección preventiva los policías localizaron en medio de los asientos del vehículo que tripulaban un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Cinthia Janeth Q. S. de 24 años e Ismael G. C. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si han sido utilizadas en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *