CAE PAREJA POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

Arrestaron a pareja que con engaños ofrecieron trabajo a una mujer en Ciudad Juárez; sin embargo al confesarle que debía prostituirse se negó, motivo por el cual la privaron de la libertad.


Policías Municipales realizaron el arresto de Yesenia Z. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte, en perjuicio de una fémina de 31 años; así como la detención de Emmanuel G. R. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Soneto 156 de la colonia Olivia Espinoza, agentes atendieron el reporte de una persona privada de su libertad.

Al llegar los agentes al punto escucharon a una mujer que gritaba, motivo por el cual ingresaron al ver que había riesgo, la víctima manifestó que estaba privada de su libertad desde el día de ayer, en ese momento salió del cuarto otra mujer.

La víctima la señaló como la responsable de tenerla privada en contra de su voluntad en el domicilio, por lo que procedieron a su arresto.

Declaró que la llevaron a esa casa para ofrecerle un trabajo, pero al informarle que debía prostituirse se negó y recibió un golpe en la cabeza que la hizo perder el conocimiento, al despertar estaba sin ropa.

Agregó que estaba bajo el influjo de alguna droga y que fue víctima de abuso, sin tener la oportunidad de defenderse dada su condición, en ese momento llegó al domicilio la pareja de la señalada.

Lo identificaron como Ricardo Q. A., quien comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, además de interferir para evitar el arresto, por lo que fue consignado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Yesenia Z. G. de 26 años y Ricardo Q. A. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *