CAE EN PODER DE 4 PLANTAS DE MARIHUANA

A 14 de Junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Armando Alberto R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al ser sorprendido con cuatro plantas de marihuana.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Pamplona y Senderos de Quintanar, en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron de un sujeto realizando sus necesidades fisiológicas en un parque.

Motivo por el cual fue abordado por la falta administrativa cometida, haciéndole saber que sería presentado ante el Juez de Barandilla en turno, pero al momento de realizarle una inspección preventiva los policías localizaron dentro de una bolsa de plástico de color negro varias plantas por lo que al verificarlas, se percataron de que se trataba de marihuana, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Armando Alberto R. G. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *