VUELCA CAMIÓN DE PASAJEROS EN CHILE; 6 MUERTOS Y 40 HERIDOS

Un autobús de pasajeros sufrió un accidente en la región de La Araucanía, en Chile. En incidente dejó a como resultado a seis personas y muertas y 40 más heridas.

Medios locales detallaron que el camión de pasajeros pertenecía a la empresa Pullman Bus, el cual volcó alrededor de las 06:30 horas en una autopista de Ercilla por causas desconocidas hasta el momento.

John Cornejo, coronel de policía local de Malleco, explicó que el autobús cubría la ruta entre la capital Santiago y Puerto Montt al momento del accidente.

De acuerdo con Cornejo, el camión transitaba desde Santiago en dirección a Puerto Montt, y el kilómetro 598 en el sector de Ercilla este volcó y dejó como saldo a seis víctimas mortales.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Victoria, mientras que los heridos de gravedad tuvieron que ser ingresados de urgencia a un hospital de Puerto Montt.

  

Video insertado

Carlos Carlitros🍷🐾@CarlosCarlitro_
 

🚨ACCIDENTE🚨
volvamientonde bus Jet Sur en sector puente Dumo en Pailahueque, Ercilla. Trabajando equipos de Emergencias de Ercilla, Victoria y Collipulli. Km 600 de S a N ✌😎👌 @Informa_100 @juampyro @pasioncamionero @Info5Chile @aranda119 @CamionerosRne

34 personas están hablando de esto
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *