MUERE JOVEN JUGADORA DE HANDBALL AHOGADA AL SALTAR DE MUELLE

Ekaterina Koroleva, jugadora de 20 años de la Selección Rusa de handball de playa, murió luego de que saltó un muelle y se ahogó.

 
Una jugadora rusa del seleccionado de balonmano playa muere tras saltar a un lago en Polonia https://es.rt.com/6vf7 
18 personas están hablando de esto
 
 

El domingo participantes y organizadores del campeonato Europeo pasaron por una angustia y tragedia cuando una de las jugadoras de handball playa se ahogó.

El hecho ocurrió cuando los jugadores celebraban en una fiesta organizada por el hotel Andres en la playa, según Daniel Blaszkiewicz los deportistas estuvieron bebiendo alcohol en exceso, bajo estos efectos comenzaron a saltar de un muelle donde está prohibido nadarcerca de las canchas de juego.

PolskaLiberalna@Wasyl07735703
 

https://m.sportowefakty.wp.pl/amp/pilka-reczna/831703/pijanstwo-na-imprezie-konczacej-mistrzostwa-nowe-informacje-ws-smierci-reprezent 

Pijaństwo na imprezie kończącej mistrzostwa. Nowe informacje ws. śmierci reprezentantki Rosji – WP…

Reprezentantka Rosji Jekaterina Koroliewa, która zginęła z niedzieli na poniedziałek, brała udział w imprezie dla zawodników. Z informacji, do których dotarliśmy, wynika, że podczas niej sportowcy…

m.sportowefakty.wp.pl

Ver los otros Tweets de PolskaLiberalna
 
 

Ekaterina Koroleva decidió ser una de las que saltó, al momento de salir del agua se le notaba inmóvil, sus compañeros comenzaron a pedir ayuda para la jugadora rusa, sin embargo fue demasiado tarde, la jugadora se encontraba sin vida.

Todo parece indicar que la atleta sufrió rotura de vértebras lo que podría ser la causa de su muerte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *