IGNACIO RIVERO NO SERÁ INHABILITADO

El organismo de la FMF señaló que no hay evidencia de una actitud violenta por parte de Rivero

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut dio a conocer este viernes que no procedió la solicitud de inhabilitación en contra de Ignacio Rivero, pues consideraron que no tuvo la intención de lastimar a Alexis Vega.

Chivas pidió la inhabilitación del jugador de Cruz Azul porque presuntamente este insultó y amenazó a su delantero durante un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 23 que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El atacante mexicano sufrió una lesión en el tobillo derecho y estará alejado de las canchas durante aproximadamente seis semanas.

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”, se puede leer en el comunicado.

Chivas perdió a Alexis Vega, uno de sus principales generadores al ataque, días antes de enfrentar en partido de repechaje al Necaxa.

Cruz Azul seguirá entrando con equipo completo de cara a los Cuartos de Final. Ignacio Rivero ha jugado 15 partidos (ocho como titular) en lo que va del Guard1anes 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *