ESTE DOMINGO SE MANTIENE ‘ALERTA AMARILLA’ POR LLUVIAS

La Dirección General de Protección Civil, anunció que durante este domingo se mantiene la alerta amarilla por posibilidades de lluvia, informó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

Indicó que se tiene un 30 por ciento de probabilidades de precipitaciones durante el día y 40 por ciento para la noche.

Además mencionó que la temperatura para este día alcanzará los 37 grados centígrados con una mínima de 26 grados centígrados.

Matamoros Barraza, destacó que durante el día se mantendrá mayormente soleado y durante la noche mayormente nublado debido a que se tendrá el mayor porcentaje de probabilidades de lluvia.

Respecto a esto, el funcionario municipal pidió a la comunidad evitar circular por pasos a desnivel, cerca de pozos de absorción, diques o arroyos.

Además de conducir con precaución, mantener las luces del vehículo encendidas, dar preferencia a los peatones y mantenerse informado sobre los cambios de temperatura y de pronósticos de lluvia para la localidad.

Por último informó que los vientos durante el día se tendrán de 5 a 8 kilómetros por hora y por la noche de 9 a 14 kilómetros por hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *