ESTADO DE PARRAL ENTREGA 41 APOYOS FUNCIONALES

Con una inversión superior a los 147 mil pesos se otorgaron sillas de ruedas, andadores, diversos bastones y una silla de ducha. 

La distribución continuará en beneficio de habitantes de los municipios de Saucillo, Aldama, Meoqui, Delicias, Buenaventura, Camargo, Santa Isabel, Jiménez y Villa López.

Como parte de la gira de trabajo que realiza por la entidad para la entrega de aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, otorgó 41 apoyos en el municipio de Hidalgo del Parral, con una inversión de 147 mil 937 pesos.

 

Personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, detalló que se entregaron 24 sillas de ruedas, 11 andadores con asiento, 3 bastones para invidente, 2 bastones de cuatro puntos y una silla de ducha, quienes contarán ahora con mejores condiciones de movilidad y en algunos casos, con mayor autonomía para realizar sus actividades diarias como trabajar, estudiar o acudir a sus consultas médicas.

 

La Secretaría de Desarrollo Social informó que las entregas en diferentes puntos de la entidad continuarán en próximos días en los municipios de Saucillo, Aldama, Meoqui, Delicias, Buenaventura, Camargo, General Trías, Jiménez y Villa López. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *