MILA JOVOVICH RELATA SU HORRIBLE ABORTO DE HACE DOS AÑOS

La actriz habló de su experiencia debido a una ley antiaborto que se cocina en el estado de Georgia.

Milla Jovovich tuvo un aborto “horrible” hace dos años. La actriz de 43 años, que tiene hijos Ever, de 11 años, y Dashiel, de cuatro, con su esposo Paul W.S. Anderson, admitió que todavía tiene “pesadillas” después de tener que someterse al procedimiento de emergencia mientras tenía cuatro meses de embarazo y trabajando en una película.

Milla compartió su experiencia en respuesta al nuevo proyecto de ley que se promulgó en el estado de Georgia, que prohíbe los abortos después de seis semanas, y escribió en Instagram: “No me gusta la política y trato de hablar de ella solo si realmente tengo que hacerlo, y este es uno de esos momentos. Si alguien no quiere seguir leyendo, se le ha advertido.

 

“Nuestros derechos como mujeres a obtener abortos seguros por parte de médicos con experiencia están nuevamente en juego. El martes pasado, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmó una ley draconiana que prohíbe todos los abortos después de seis semanas, antes de que la mayoría de las mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Incluyendo en casos de violación o incesto”.

“El aborto es lo suficientemente duro para las mujeres en un nivel emocional, para además tener que pasar por ello en condiciones potencialmente inseguras e insalubres”.

“Yo mismo pasé por un aborto de emergencia hace 2 años. Tenía 4 meses y medio de embarazo y estaba filmando en un lugar en Europa del Este. Entré en trabajo de parto prematuro y tuve que estar despierto durante todo el procedimiento”.

“Fue una de las experiencias más horribles que he vivido. Todavía tengo pesadillas al respecto. Estaba sola e indefensa. Cuando pienso en el hecho de que las mujeres podrían tener que enfrentar abortos en condiciones aún peores que yo debido a Nuevas leyes, mi estomago gira”.

La actriz de ‘Resident Evil’ admitió que su emergencia médica la dejó en espiral de depresión y se “aisló” a sí misma durante meses después.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *