GALILEA MONTIJO REGRESA AL PROGRAMA ´HOY´

Tras varias semanas de incertidumbre, por fin se sabe la fecha exacta en la que Galilea Montijo retomará la conducción en el programa matutino Hoy, y con ello, las razones de su notable ausencia. Fue la productora del programa, Magda Rodríguez quien despejó las dudas en torno a este tema, en medio de la ola de rumores que han surgido a lo largo de estos días. A la par, la curiosidad ha crecido entre sus fanáticos, pues además su actividad en las redes sociales ha sido poco constante, algo que ha llamado la atención, pues fue el pasado 29 de octubre cuando hizo su última publicación en Instagram, red social en la que suele ser muy activa.

Galilea Montijo

Sin más rodeos, Rodríguez confirmó el regreso de la tapatía a las filas de su producción, y habló de la razón por la cual se dio este repentino cambio. “Galilea está en una asignación especial, ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes (11 de noviembre) y esa es la declaración que te puedo dar…”, dijo durante una entrevista concedida al diario mexicano El Universal. Sin embargo, no dio más detalles al respecto, ni reveló de qué se trata dicha asignación de la que aseguró todos tendrán conocimiento próximamente.

Eso sí, la productora explicó de qué manera se organizaron los tiempos de Galilea, que mientras se mantuvo ausente también aprovechó para enfocarse en algunos proyectos profesionales, y por qué no, para tomarse un merecido descanso. “Primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas…”, dijo durante su charla con el diario antes mencionado.

Galilea Montijo

Recordemos que en medio de su usencia, Galilea reapareció en la emisión del pasado 14 de octubre, algo que acaparó la atención desde el primer instante, y que incluso dio pie a que algunos integrantes de la emisión le dedicaran algunas palabras. “La extrañábamos”, dijo Paul Stanley, mientras que la periodista de espectáculos, Martha Figueroa también expresó su emoción. “Extrañaba muchísimo a mi Gali, ya quería que regresara porque con ella la vida es más bonita…”, dijo en aquel instante.

Y aunque aquel día parecía que Galilea por fin estaría de regreso, la conductora volvió a ausentarse, lo que hizo surgir una ola de rumores en torno a lo que acontece en su vida personal. Lo cierto es que, de acuerdo con las declaraciones de Magda Rodríguez, todo se encuentra en orden en este momento, en el que sus fans ya se preparan para dar la bienvenida nuevamente a la también empresaria de moda, que siempre se ha distinguido por su gran carisma y la cercanía que guarda con los televidentes del programa Hoy.

Galilea Montijo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *