FERNANDO COLUNGA REAPARECE EN PROGRAMA DE REPÚBLICA DOMINICANA

 

Fernando Colunga está de vuelta, pero no en la faceta que todos conocemos, esta vez, el papel de galán de telenovela lo dejó para después, pues  está de nuevo frente a las cámaras como principal promotor de la primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival, que se realizará, el 16 de enero de 2020, en República Dominicana. Entusiasmado por revelar los primeros detalles de esta fiesta de cine bajo el sol, el mexicano acudió al programa Esta Noche con Marisela, donde habló de su faceta como productor, en la que ha tenido la oportunidad de codearse con personalidades como Sylvester Stallone, quien fungió como invitado de lujo de la presentación del festival de Cannes, en mayo pasado.

Fernando Colunga en Républica Dominicana

 

Debido a la discreción con la que Fernando Colunga maneja su vida, la conductora de la emisión no perdió la oportunidad de cuestionarlo sobre por qué, cuando no está frente a las cámaras, no sabemos mucho de él, a lo que el actor respondió: “No tengo redes sociales (…) A mí me gusta atender a la gente, porque todos los que me hacen el favor de seguirme en mi página www.colungateam.com,  ellos sabe que a mí me gusta atenderlos y me gusta tratar de estar con ellos, yo no tengo tiempo, en verdad, de poderlos atender como se merecen a través de una red social y para atenderlos a medias, prefiero no hacerlo, porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo, hacerlas bien. Entonces, yo me imagino que si abro una red social voy a estar ahí las 24 horas”.

Fernando Colunga

Colunga detalló que nunca ha pretendido esconderse, simplemente, ha sabido construir una relación de respeto con la prensa: “Mi vida privada, no es que no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados. Mira, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste decir, ‘¡aquí estoy!, me tiene que tratar así o asá’ y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa, me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. ¿Tú crees que no me encuentran con mi pareja cenando en algún lado durante mi vida?”, explicó.

Sobre su sueño de casarse y formar una familia, como la que sus padres mantienen hasta el día de hoy, dijo: “Ahí está, nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto a veces es muy complicado, no es tan fácil, yo no soy la persona más sencilla del mundo, evidentemente, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad que estamos siempre pensando qué hacer y eso para la gente que no es de este medio, a veces, es difícil de entender, sobre todo, los horarios”.

Fernando Colunga produce festival de cine

Dando lecciones de caballerosidad, el actor no quiso revelar los nombres de las actrices que han compartido escena con él y que han sido sus parejas: “Las damas siempre aprecian un caballero, no que no tenga memoria, sino que no le gusta exponerlas. Cuando alguna de mis exparejas tenga algo seguro lo va a decir ella, a mí no me corresponde”, detalló.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *