ASEGURA HERMANO DE JOSÉ JOSÉ, HABÍA MUERTO ANTES DE QUE SALIERA A LA LUZ SU MUERTE

Héctor Sosa, medio hermano de José José cree que murió mucho antes, también habló sobre su relación con el cantante, y reveló que sus sobrinos José Joel y Marysol no lo invitaron al homenaje que se le rindió a su hermano en el Palacio de Bellas Artes, al cual no asistió.

Sosa, quien es tenor y se dedica a la ópera en México, dijo en entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’ que un tiempo trabajó haciendo coros para José José, pero que las cosas no terminaron bien: “Tratar con esos artistas no es fácil, no tienen vida, los horarios son espantosos, no pueden comer a ninguna hora, es un infierno. Pelearse por dinero con un hermano es como pelearse por un bolillo, pero él tenía muchos bolillos y yo no, llegamos hasta los tribunales, hasta que un día dije que ya no, la vida se encarga de darle a cada quien lo que se merece”.

Héctor Sosa también confesó que él cree que su hermano murió mucho antes de la fecha que se dijo había fallecido: “Su enfermedad era muy dura, y no pudo haber durado tanto tiempo. Él tuvo la vida que quiso tener, le deseo el mejor de los viajes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *