EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 31 de julio del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Paloma Aracely J. R. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles Joaquín Castellano Amaro y Félix U. Gómez, de la colonia Emiliano Zapata, luego de ser denunciado por su hermano de haberlo agredido física y verbalmente.

Osvaldo Emilio V. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Célebes y Valentín Gómez Farías, de la colonia Luis Echeverría, des pues de golpeó a su hermano tras discutir por problemas familiares.

María Teresa F. P. de 49 años, fue arrestada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, luego de que propinara una golpiza a sus hijos por desobedecerla.

Tomas C. F. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerro Viejo y Cerro Blanco, de la colonia Cerradas del Sur, después de agredir a golpes a su pareja sentimental.

Jesús Arturo G. A. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Palenque y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, después de que golpeara a su madre biológica.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *