EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 20 de noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de seis personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Ezequiel V. P. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Reims y Rafael Murguía, de la colonia Pradera de los Oasis, luego de agredir a su pareja sentimental física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

Carlos Alfredo H. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guadalupe López y Privada Francisco Portillo, de la colonia Ladrilleros y Caleros, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado luego de sostener una discusión.

Luis Gerardo C. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Monte Blanco, en el fraccionamiento Finca Bonita, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por problemas de celos.

Efrén M. A. de 41 años, fue arrestado en las calles Manuel Ávila Camacho y Francisco Javier Mina, en la colonia El Sauzal, tras ser denunciado por su madre biológica de haberla golpeado, luego de encontrarse en estado de ebriedad.

Jorge Adrián L. D. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera de la Rosa y Pradera del Algodón, de la colonia Las Arecas, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza tras encontrarse en estado de ebriedad.

Carlos Cuauhtémoc M. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Pascual Orozco y Octava, de la colonia División del Norte, al ser denunciado por su cónyuge de agredirla físicamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *