EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 196 cigarrillos y 18 dosis de cristal

A 31 de Julio del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 196 cigarrillos y 18 dosis de cristal.

Alonso G. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Elisa Griensen, de la colonia Independencia II, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 40 cigarrillos.

José Ángel M. H. de 32 años, fue detenido sobre la calle Eliza Griensen, de la colonia Independencia II, en posesión de ocho envoltorios de marihuana cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Rosa Isela G. M. de 35 años y Erick Uriel Z. de 23 años, fueron detenidos en la calle Capulín y Sorgo, de la colonia El Granjero, luego de que fueron sorprendidos con ocho dosis de cristal con un peso de 2.2 gramos.

Alan Osvaldo C. M. de 26 años, fue detenido en la calle Palacio de Hacienda Medina y Sierra Vista, de la colonia, Sierra Vista luego de que fueron sorprendidos con diez dosis de cristal con un peso de 2.4 gramos.

Juan Francisco V. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Casas Grandes, de la colonia kilómetro 20, luego de que fueron sorprendidos con cuatro envoltorios con marihuana con un peso de 6.2 gramos, cantidad para elaborar seis cigarrillos.

Juan Francisco V. M. de 43 años, fue detenido en la calle Isaura Espinoza, de la colonia Independencia II, en posesión de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Arturo Antonio A. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Azucenas y Bario, de la colonia Altavista, en posesión de cinco envoltorios de marihuana con un peso de 42.2 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Edgar Iván G. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles 18 de Mayo y Francisco Villa, en la colonia Lucio Cabañas, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 46.6 gramos cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *