EN CHIHUAHUA COMIENZA A BAJAR LA TEMPERATURA

El sistema meteorológico nacional, prevé un descenso en las temperaturas para este sábado debido a heladas en la sierra de Chihuahua.

 

Al amanecer de este sábado, se pronostican bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental y temperaturas frías en las zonas altas del norte y centro de México, con valores mínimos de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las áreas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Por la tarde, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en localidades de Baja California Sur, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de los avisos que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx/es/, las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

El pronóstico meteorológico especial para zonas donde se ubican hospitales que atienden COVID-19 se encuentra disponible en el enlace https://smn.conagua.gob.mx/es/pronostico-meteorologico- covid-19.
ooOoo
Avenida Insurgentes Sur número 2416, Colonia Copilco El Bajo, Alcaldía Coyoacán, Código Postal 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *