POR VISITA DE TRUMP BLINDAN COLISEO

 

Agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos tomaron el control de las instalaciones del Coliseo de El Paso, en víspera de la visita que el presidente Donald Trump realizará mañana a la ciudad de El Paso.

Apoyados por elementos del Departamento de Policía de El Paso, de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, y de la empresa de seguridad privada del inmueble, se establecieron varios filtros de seguridad que impiden el libre acceso de personas y vehículos al interior del coso del Paisano Drive.

“El Servicio Secreto coordina la seguridad y sus agentes establecieron el lockout que restringe la entrada al Coliseo”, dijo Brian Kennedy, administrador del inmueble.

En anticipación de lo estrecha que será la vigilancia en el lugar, por la presencia del presidente Donald Trump, toda persona que trate de ingresar al Coliseo de El Paso es identificada y revisada.

Cuadrillas de trabajadores lograron montar durante la tarde del domingo un templete al centro del Coliseo, al cual se accede por medio de escalinatas laterales, así como un corredor que lleva incluso a la parte trasera del inmueble.

Así mismo se instalaron barreras metálicas de contención, así como el tendido de cables para la transmisión televisiva y para proporcionar líneas adicionales de poder.

“La seguridad era necesaria y parte del protocolo, además de que hay mucha gente curiosa que anda merodeando el lugar”, dijo por su parte Beau Bagley, vocero del Coliseo de El Paso.

De nueva cuenta las autoridades conminan a la ciudadanía a evitar la zona del puente Libre de las Américas y del Coliseo de El Paso, debido a la alta afluencia de personas y vehículos.

Aunque el presidente Trump tomará la palabra a las 7 de la tarde, habrá actividades de forma previa en zonas aledañas, desde actos políticos hasta manifestaciones y una marcha que partirá de los terrenos de la Bowie High School hacia el Parque Chalío Acosta en el Delta Drive.

Desde las 12:30 del día se llevará a cabo el acceso del publico al inmueble, previa identificación y escaneo del boleto que distribuyó en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *