DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES,,APUÑALO A LA PAREJA SENTIMENTAL DE SU EXESPOSA

A 11 de julio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriel H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas al apuñalar en repetidas ocasiones a la actual pareja sentimental de su esposa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vistas de Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en la Avenida San Isidro, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino de 28 años, tirado en el piso con varias lesiones de consideración en ambos brazos y piernas, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

En el lugar de los hechos una mujer denunció que su ex esposo apuñaló a su actual pareja sentimental por un problema de celos, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Gabriel H. G. de 36 años, por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *