DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 14 de febrero del 2020.- Policías municipales realizaron el arresto de Narciso X. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportaba una riña en el cruce de las calles Independencia y Talamás Camandari, del citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte fueron recibidos por un hombre el cual les manifestó que momentos antes un sujeto que se encontraba vendiendo flores en dicho crucero lo había agredido a golpes ocasionándole diversas lesiones, motivo por el cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Narciso X. M. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *