DETIENEN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO DE VEHICULO

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos

A 09 de agosto del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo.

Alejandro M. N. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Periférico Camino Real e Isla Curazao, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al ser sorprendido ocasionando actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito robo de vehículo, la cual fue girada el día 12 de julio del 2016.

Jesús Manuel S. M. de 34 años, fue detenido tras cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Guayaquil, de la colonia Parajes del Sur, por lo que al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 22 de febrero del 2019.

Pedro R. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles La Cruz y Temosachic, en la colonia Anáhuac, al cometer una falta administrativa, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 31 de enero del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *