‘LIGA MX OFRECE PAGAR UN PORCENTAJE DE ADEUDOS DE VERACRUZ’

El presidente de la Liga aseguró que se brindará apoyo a los jugadores durante el proceso de resolución

Ante la crisis por la que atraviesa Veracruz, en cuanto a los adeudos salariales, Enrique Bonilla aseguró que la Liga MX ofreció pagar un porcentaje e invitó a los jugadores a hacer una queja formal.

“Lo que ofrecimos como Liga y Federación fue acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconfomidad y de parte de la Liga ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso, sin garantizar una aportación del 50 por ciento, pero si apoyar de alguna forma”, explicó en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, Bonilla detalló que se reunió con la plantilla jarocha y propuso que de manera unánime presente sus inconformidades para tener conocimiento de la magnitud del problema dentro del club.

“Estuve con los jugadores, fui al vestidor, platicamos de la situación. Les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas y saber de que tamaño es el problema y como darle solución.

“Es una situación que la tienen muy clara (los jugadores), estan unidos y dentro de la Liga tenemos trabajo que hacer y ellos tienen que poner en claro cuales son los adeudos y trabajar de manera conjunta”, detalló.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *