CON LA MIRA PUESTA EN SAN LUIS…

Los Bravos de Juárez entrenaron este día en el Complejo Bravos, preparando ya lo que será el partido de la Jornada 7 ante el Atlético de San Luis, duelo que se jugará el próximo viernes 15 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras. 

El equipo dirigido por Gabriel Caballero entrenó aspectos regenerativos, físicos y futbolísticos, buscando imponer condiciones ante el vigente campeón del Ascenso MX, y dar vuelta a la página del duelo contra Venados, donde un penal terminó marcando la diferencia. 

Tras la práctica, habló el delantero Flavio Santos, quien de a poco ha ido sumando más minutos e ingresó de cambio en el segundo tiempo contra Venados: 

“Ya sabíamos que sería un juego cerrado, que vendrían a echarse atrás, iban a una jugada y polémica o no se marcó y hay que estar más concentrados”, comentó. 

Flavio, quien llegó como refuerzo esta temporada, sabe que el calendario se va muy rápido y ya piensan en sumar de a tres en San Luis Potosí: 

“Queda un sabor amargo por la derrota en casa, pero tenemos que darle la vuelta a esto y pensar ya en San Luis, que es un equipo que deja jugar más, que también va a proponer y esperemos sea un buen encuentro”, dijo. 

Santos, con mucha experiencia en el futbol mexicano, aseguró estar cada vez mejor y aportar su talento cuando sea requerido: 

“Me estoy sintiendo bien físicamente, espero siempre ayudar al equipo sea de cambio o de inicio, ahora a pensar en sumar tres puntos de visitante”, finalizó. 

FC Juárez tiene 7 puntos en el Torneo Clausura 2019, y ya está clasificado a los octavos de final de la Copa MX, y su próximo compromiso será ante el campeón de la categoría, en lo que será una buena prueba para los Bravos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *