CAIXINHA AFIRMÓ QUE CRUZ AZUL SIGUE EN EL MERCADO

El técnico de La Máquina afirmó que aún se podrían dar salida o llegadas a la platilla de los celestes

Consciente de que los seleccionados de La Máquina se encuentran ante vitrinas importantes con su participación en la Copa Oro y Copa América, Pedro Caixinha reconoció que Cruz Azul cuenta con un plan b, en caso de recibir ofertas.

“Sabemos que ellos (seleccionados) están en una vitrina importante, entonces si. Tenemos identificado por Ricardo (Peláez) los que son jerarquías en distintas posiciones y como ya he mencionado, seguimos en el mercado”, señaló el técnico en conferencia de prensa .

Del mismo modo, el timonel portugués dejó la puerta abierta para que un delantero se incorpore a la disciplina celeste, después de la partida de de Martín Zúñiga y la lesión de Milton Caraglio.

“Pueden pasar dos cosas, primero que estamos en el mercado, entonces salió una oportunidad para Martín Zúñiga, que siempre estuvo espectacular. La otra situación es la de Milton Caraglio, salió lesionado y hay que ver. Pretendemos en un principio tener a la plantilla lo más rápido posible“, añadió.

Por otra parte, el estratega cementero se dijo satisfecho con la conformación del calendario para el torneo Apertura 2019.

“Todos los equipos tienen un horario preferencial y por reglamento tres de esos pueden cambiar, no tengo nada que decir, ya está la planificación y encantado con eso”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *