CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSION CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DEL ASESINATO DE 4 MUJERES EN BAR

Uno de los presuntos responsables del asesinato de cuatro mujeres a finales del año pasado en el bar “Manantial”, fue detenido.

El sospechoso fue identificado como José Luis G.C., de 26 años de edad y quien ya se encontraba recluido en el Cereso 3 de Ciudad Juárez por otra causa penal.

Las empleadas que perdieron la vida en el lugar eran:

*Danya Viviana Rosendo Jáquez, de 27 años de edad

*Sarahy Cardona Gómez, de 23 años de edad

*Karla Yareli Irigoyen Cardona, de 21 años de edad

*Sairy Anel Rodríguez Castruita, de 34 años de edad.

El señalado fue identificado como José Luis G.C. alias “El Omega” de 26 años de edad, quien se encuentra recluido por otra causa penal en el Cereso No.3, fue detenido por la Policía Municipal el pasado 30 de enero tras la ejecuciómn de un hombre en Zaragoza.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del 2019, en el establecimiento que se encuentra en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal, donde de las víctimas fallecieron a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, recabaron el material sensible significativo que fue determinante para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial que fue cumplimentado ayer en el Cereso No. 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *