ATIENDE PC EXPLOSION EN TAMBO CON QUIMICOS INFLAMABLES

– Sofocan Bomberos incendio en vivienda y conato de incendio en vehículo

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió una explosión que se registró en la colonia Partido Romero.

Los elementos se trasladaron a las calles Tecnológico y Ruiseñor, debido a que se originó una explosión en un tambo de 200 litros de capacidad, el cual contenía residuos de un adelgazador químico JW y liberó gases inflamables, que al hacer contacto con una fuente de calor, originó una explosión.

De acuerdo con los reportes, el tambo se encontraba ubicado en el exterior de la bodega de un negocio donde resultaron dos personas con aturdimiento, la primera de 27 años de edad, quien fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, y el segundo fue trasladado por paramédicos de Rescate a recibir atención médica.

La unidad que atendió el servicio fue la máquina 14, asignada a la Estación número 5 de Bomberos.

Posteriormente. se registró un incendio en una vivienda ubicada en las calles Pegasus y Scutum, en el fraccionamiento Urbi Villa Bonita.

El personal de bomberos sofocaron el incendio en un cuarto de 3 por 3 metros utilizado como recámara, cuyo fuego se propagó al resto del domicilio construido de block y techo de concreto.

El servicio fue atendido por la unidad número 19, asignada a la Estación 7 de Bomberos.

En la avenida López Mateos y Genaro Vázquez, de la colonia Tierra y Libertad, se presentó un conato de incendio en un vehículo Ford Mustang, modelo 1999, con placas fronterizas.

Los bomberos que apoyaron, acudieron en la máquina 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *