ARRESTAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA COL.CENTRO

A 20 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ricardo M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 21 dosis de cocaína.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron de un sujeto el cual alteraba el orden público gritando palabras soeces y golpeando los cofres de los vehículos estacionados en el cruce de las calles Juárez y Colón, de la citada colonia.

Motivo por el cual agentes preventivos inmediatamente lo interceptaron para verificar la situación, donde tras una inspección por protocolos de seguridad lograron localizarle ente sus prendas de vestir, 21 envoltorios de cocaína, misma que manifestó pretendía distribuir a los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Ricardo M. O. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *