ARRESTAN A INTEGRANTE DEL GRUPO CRIMINAL ‘LA EMPRESA’ POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Ofreció la cantidad de 5 mil 20 pesos a cambio de su libertad luego de localizarle un envoltorio de cocaína

*Dicho sujeto fue detenido el 16 de junio del presente año por delitos contra la salud, al ser sorprendido en posesión de 240 dosis de cocaína

A 01 de agosto del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “La Empresa” identificado como José Antonio A. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La detención se realizó luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Santa Lucía, se percataron de una motocicleta de la marca Kawasaki ZX&, color marrón que era conducida a exceso de velocidad poniendo en riesgo su integridad física, así como la de terceras personas.

Motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Faraday, en el citado fraccionamiento en donde al ser sometido a una inspección preventiva se le aseguró un envoltorio de cocaína en polvo con un peso de 0.9 gramos, por lo que al informarle que pasaría detenido este ofreció a los oficiales la cantidad de 5 mil 20 pesos para intentar evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Cabe señalar que dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y que fue detenido el 16 de junio del presente año por delitos contra la salud al ser sorprendido en posesión de 240 dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, José Antonio A. Q. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso

de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *