ARRESTAN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PODER DE UNA LIBRA DE MARIHUANA

*Dichos sujetos manifestaron dedicarse a la distribución del enervante en diferentes puntos de la ciudad

A 30 de junio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick G. C. y Oswaldo G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Quinta Esmeralda y Avenida Ejército Nacional, en el fraccionamiento Quinta Esmeralda, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Suburban, color blanco, que al percatarse de la presencia de las unidades policiales intentaron evadirlas.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole debajo del asiento trasero del vehículo un paquete confeccionado con cinta color canela el cual contenía marihuana, con un peso aproximado de 487 gramos, por lo que Erick G. C. de 25 años y Oswaldo G. M. de 19, fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su arresto dichos sujetos manifestaron dedicarse a la distribución del enervante en diferentes puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *