ALMEYDA COMPARÓ CRÍTICAS A CHICHARITO CON ‘ATAQUES’ A MESSI EN ARGENTINA

El ‘Pelado’ dijo no entender porque algunos mexicanos se expresan de cierta manera sobre Javier Hernández

Luego de firmar con el Galaxy de Los Angeles, Chicharito recibió duras críticas por parte de algunos mexicanos, ‘ataques’ que para Matías Almeyda fueron injustos.

De hecho, el actual entrenador del San José Earthquakes comparó las críticas a Javier Hernández con la situación que le ocurre a Lionel Messi en Argentina.

“(Javier) ya jugó por varias partes del mundo, ahora va a jugar en Estados Unidos y terminando, seguramente si él desea, su carrera en México, pero escuchando a los (críticos) de Chicharito, a los de Vela.

“A nosotros nos pasa en Argentina, que tenemos a Messi y hay muchos que lo critican y digo ¿Por qué no están felices de que los tenemos en nuestros países? Demos gracias que están en nuestros países, que nacieron, que representan a nuestro país y que han llevado la bandera a lo más alto, a sus medidas”, dijo el ‘Pelado’ en entrevista con ESPN.

Por otro lado, el argentino reveló cómo fueron los contactos entre él y Javier Hernández cuando intentó que el delantero regresará al Guadalajara.

“En ese momento él no estaba jugando mucho, se arrimaba el Mundial y nosotros creo que estábamos jugando la Liga y la Concachampions. Y consideraba que era un buen momento para que el regresara, pudiera mostrar y pudeira llegar al Mundial por otro lugar, pero la decisión pasaba bastante por él y él quería seguir en Europa; pero sí hubo intención de traerlo”, comentó el argentino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *