ALEXIS VEGA ESTÁ RECUPERADO Y VIAJÓ A LA CDMX PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

El delantero realizó el viaje y podría reaparecer en los Cuartos de Final de Vuelta

Alexis Vega está listo para reaparecer con Chivas. El atacante del Guadalajara se sumó a la lista de convocados que viajaron a la Ciudad de México este viernes y podría tener minutos el sábado contra América.

Tras ser sometido a nuevas pruebas médicas y realizar parte del entrenamiento de este viernes, el cuerpo técnico decidió incluirlo en la lista de jugadores disponibles, por lo que podría reaparecer si Víctor Manuel Vucetich lo considera necesario.

‘Gru’ entrenó con el resto de sus compañeros durante el jueves y viernes, administrando las cargas para saber si está en condiciones de poder participar al máximo nivel, por lo que los médicos consideran que está apto, aunque no podría participar los 90 minutos.

El delantero del Guadalajara sufrió un esguince de segundo grado durante un partido amistoso que disputó con la Selección Mexicana Sub 23 contra Cruz Azul, por lo que se estimaba que su recuperación oscilara entre las cuatro y seis semanas.

Sin embargo, el trabajo de los doctores rojiblancos y de la disposición del jugador han ayudado para adelantar en medida de lo posible su regreso a la actividad durante la Liguilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *