TRABAJA OBRAS PUBLICAS EN AMPLIACION DE OFICINAS DE CATASTRO

El director de Catastro, Omar Alejandro Martínez Martínez, informó que la Dirección de Obras Públicas del Municipio trabaja en la ampliación de las oficinas de la Dirección de Catastro, cuyos trabajos estarán listos en cuatro meses.

Lo anterior, con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, pues es importante contar con mayor espacio para atender a los contribuyentes que acuden a realizar sus pagos en el impuesto predial, señaló el funcionario.

La remodelación contempla la planta baja, la cual se extenderá hasta las oficinas que ocupaba la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).

“Ya se hizo una remodelación en diciembre del 2018 en su primera etapa, ahora se remodela toda la parte inferior que faltaba. La primera parte fue la demolición de paredes y estructura que no servía, ahí llevan un 90 por ciento”, mencionó.

Las obras concluirán a finales del año, dijo Martínez Martínez.

La planta inferior contempla las áreas de traslación de dominio archivos, baños, atención a clientes y la dirección de catastro.

El director de Catastro dijo que la ampliación será de gran beneficio ya que se contará con mayor movilidad, aparte de que el archivo se extenderá por tener un espacio muy pequeño.

“Nos ayudará mucho porque es la dependencia que más recauda y de donde salen proyectos para la ciudad”, indicó el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *