REGISTRA REPAVIMENTACION DE VALENTIN FUENTES 75% DE AVANCE

Tendrá vialidad cierres temporales en distintos tramos

Con un cierre temporal a la circulación vial en el tramo comprendido entre las calles Simona Barba y De La Raza, la avenida Valentín Fuentes registra un avance del 75 por ciento, como parte de los trabajos de recarpeteo sobre los cuales trabaja el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas.

Para los trabajos de reposición de carpeta asfáltica, se hizo necesario el cierre del tramo en mención el cual durará fuera de circulación durante miércoles y jueves de la presente semana, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

“Pedimos la comprensión de los automovilistas que transitan por la vialidad, sabemos que por motivo del regreso a clases la afluencia de vehículos incrementa en la arteria por la existencia de varias instituciones educativas en el tramo que comprende la obra” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Señaló que los trabajos en el tramo antes mencionado serán temporales por lo que se abrirá a la circulación después de las seis de la tarde, durante los dos días que se realizarán los trabajos.

La calle forma parte del Programa de Recarpeteo 2019, el cual se compone de seis vialidades principales, en el caso de la avenida Valentín Fuentes los trabajos se concentraron en el tramo de las calles Ramón Rivera Lara a la avenida de La Raza.

Arroyos Salgado comentó que para una menor afectación del tráfico en la zona, se decidió dejar para la etapa final de la obra el recarpeteo del tramo comprendido entre Pedro Rosales de León y Simona Barba, en el cual se ubican varias escuelas.

Hasta el momento las calles que ya han sido intervenidas son: Costa Rica, 5 de Mayo, Ignacio de la Peña y Simona Barba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *