PARTICIPA ALCALDE EN FORO INTERNACIONAL SMART CITIES NEW YORK 2019

Dentro del foro internacional Smart Cities New York 2019, el presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada hablo sobre el proyecto de videovigilancia en la ciudad el cual formaría parte de la recuperación de la paz en la frontera.

”Les comparto un extracto de mi participación en el foro internacional SMART CITIES NEW YORK 2019. En el panel de Seguridad, expuse el proyecto de video-vigilancia que habremos de implementar en Ciudad Juárez a fin de reducir la incidencia delictiva que tanto nos afecta. Es un sistema innovador que además de las cámaras, permitirá a los ciudadanos conectarse desde su teléfono y transmitir en tiempo real cualquier incidente y así las autoridades puedan recopilar mas información”.

Este tipo de foros, nos ayudan, en especial a las ciudades resilientes como la Nuestra, a crecer y ser parte de un desarrollo de mejora continúa. Vamos bien.-@

El Alcalde fue invitado a participar en el panel de seguridad y allí expresó que “es un sistema innovador que además de las cámaras, permitirá a los ciudadanos conectarse desde su teléfono y transmitir en tiempo real cualquier incidente y así las autoridades puedan recopilar más información”, compartió a través de las redes sociales, tras su participación en el foro.

Manifestó que se tendrá la posibilidad de ubicar más fácil a un presunto delincuente con la implementación de este sistema de vigilancia.

Indicó que este tipo de encuentros ayudan principalmente a las ciudades resilientes como Ciudad Juárez a crecer y formar parte de un desarrollo de mejora continua.

Smart Cities New York es el evento principal a nivel mundial de América del Norte donde se explora el papel emergente que las ciudades adquieren en la definición de sus necesidades futuras.

En el evento de ciudades inteligentes se congregó durante tres días a una comunidad global de líderes de negocios, gobierno, academia, sociedad civil y nuevas empresas para explorar el poder que tienen las ciudades para implementar innovaciones que beneficien a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *