OFRECEN DIVERSOS SERVICIOS EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Las Bibliotecas Municipales ofrecen diversos servicios más allá de la promoción de la lectura convirtiéndose en espacios de interés para la comunidad.

En la Biblioteca Arturo Tolentino se formó un grupo de teatro en atril y se ofreció un curso de collage análogo dirigidos a jóvenes y adultos.

La directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal invitó a la ciudadanía a acercarse a la Biblioteca Municipal más cercana y conocer los cursos y talleres que ahí se ofrecen.

Otra actividad es la que se realiza en la Biblioteca Benito Juárez en donde imparten clases de artesanía los miércoles a las 4 de la tarde, en esta misma se ofrecen cursos de Braille y desarrollo personal para personas invidentes.

También la Biblioteca Jesús Escobar y Armendáriz ofrece clases de iniciativa personal, para todos los interesados en asistir se pueden comunicar al 737-0600 en la Coordinación de Bibliotecas.

La dependencia cuenta con 30 bibliotecas distribuidas en diversos puntos de la ciudad y 3 paralibros en lugares muy concurridos como la Plaza Benito Juárez y las oficinas administrativas “José María Morelos y Pavón”.

También se cuenta con espacios para centro de tareas, trabajo en equipo de escuelas y maestros, computadoras y la consulta habitual del acervo bibliográfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *